Es Noticia
Nadal sale bien parado en el sorteo del Open de Australia

Nadal sale bien parado en el sorteo del Open de Australia

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel

Reportar vídeo

Este viernes se ha realizado el sorteo del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada 2015 del tenis mundial. Como número tres del cuadro, Rafa Nadal abrirá el torneo contra el ruso Mikhail Youzhny, al que ha ganado 11 de las 15 veces que han jugado.

El Garden Square del Margaret Court Arena en Melbourne ha acogido el sorteo de los cuadros individuales del Abierto de Australia. Stanislas Wawrinka y Li Na, los campeones de 2014, portaron los trofeos a la mesa del sorteo que presidían el director del torneo, Craig Tiley, y el juez-árbitro, Wayne McKewen.
Rafa Nadal no ha salido del todo mal parado y se enfrentará con el ruso Youzhny, que no gana al español desde 2008. Cabe recordar que en 2010 se midieron en semifinales del US Open. En una eventual semifinal, Nadal se enfrentaría con el número dos del mundo, el suizo Roger Federer, con el que ya repetiría semifinal como en 2014. Antes, quizá tendría a Tomas Berdych como rival en cuartos. El Otro español que le sigue más de cerca en la ATP, David Ferrer (10º), comenzará con el brasileño Thomaz Bellucci. Almagro-Nishikori, Thiem-Bautista y Feliciano López ante Denis Kudla son algunos otros enfrentamientos de primera ronda para los españoles.
En el cuadro femenino, Garbiñe Muguruza, cabeza de serie número 24, arrancará ante Marina Erakovic, nacida croata, con pasaporte de Nueva Zelanda y número 74 del WTA-Tour. Muguruza se mueve por la zona de Serena Williams, primera favorita del torneo y a la que eliminó en Roland Garros. Con el número 17, y por la lado de Simona Halep, Carla Suárez comienza con la alemana Carina Whittoeft, número 104 del mundo. La alicantina Tita Torró tendrá el debut más complicado, nada menos que con Venus Williams.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando