Es Noticia
Rafa Nadal confirma su participación en el trofeo Godó

Rafa Nadal confirma su participación en el trofeo Godó

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

Reportar vídeo

El tenista mallorquín Rafa Nadal, ocho veces ganador del trofeo Godó, ha confirmado a los organizadores su participación para el torneo barcelonés, que se celebrará entre el 18 y el 26 de abril de 2015.

Nadal, actual número 3 de la clasificación mundial, es el primer tenista que confirma su asistencia en el torneo barcelonés, que se disputa en las pistas del Club Tenis Barcelona.
El mallorquín, que iniciará en los próximos días los entrenamientos de cara a la próxima temporada, una vez ha quedado atrás la operación de apendicitis a la que se sometió el pasado 3 de noviembre, ha comentado: "Estoy muy feliz por volver a Barcelona para disputar un torneo muy especial para mí porque se celebra en mi club".
Ésta será la undécima participación del Nadal en el Conde de Godó, torneo en el que debutó en 2003 y en el que ostenta el récord de victorias con ocho triunfos.
El jugador de Manacor, en la pasada edición del Barcelona Open Banc Sabadell, no pudo retener la victoria lograda en el 2013, después de ser derrotado en cuartos de final por Nicolás Almagro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando