Es Noticia
Robredo le hace un feo gesto a Murray al ser derrotado

Robredo le hace un feo gesto a Murray al ser derrotado

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

Final de infarto entre Tommy Robredo y Andy Murray con peineta incluida del español en un partido que duró tres horas y veinte minutos.

Después de ganar Murray el tercer set en el tiebreak, se lanzó al suelo con los brazos en alto para celebrar la victoria, mientras Robredo le esperaba en la red apoyado y levantado los dedos de las dos manos haciéndole la peineta entre risas.
El tenista español se tomó lo mejor que pudo una derrota de lo más agonizante en la Final del Open 500 de Valencia, (3-6, 7-6, 7-6).
Con la victoria en Ágora, Murray suma 31 títulos y se mete prácticamente en la Copa Maestro. Sólo le falta la próxima semana el Masters 1.000 de París-Bercy.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando