Es Noticia
La rodilla clava a Serena

La rodilla clava a Serena

DMQ
Foto autor
TENNISTOPIC
Williams en rueda de prensa explica su lesión.
Williams en rueda de prensa explica su lesión.

Serena Williams se retiró de Pekín antes de disputar los cuartos de final debido a una lesión en su rodilla izquierda, otorgando a la australiana Samantha Stosur el pase a semifinales. La retirada de la número 1 se produjo un día después de que Simona Halep, afectada en la cadera, y Venus Williams, con afección viral, se marchasen del torneo asiático. Serena regresará a Europa para estudiar la gravedad de la lesión junto a sus doctores, dejando en el aire su participación en la Copa de Maestras de Singapur, a disputar entre el 17 y el 26 de octubre.

“Como vigente campeona, siempre quieres dar lo mejor para defender tu título”, comentó Serena. “Por eso jugué ayer. Al menos debía darme una oportunidad. Lo hice bien aquí. Es mi título. Por tanto, por encima de todo, es frustraste. Quería estar aquí. Venir hasta el torneo y no llevarse el título es una pérdida de tiempo”.
No está siendo un otoño cómo para Serena. Después de ganar en Nueva York su decimoctavo Grand Slam, su rendimiento ha estado plagado de lesiones y problemas de salud. La pasada semana en Wuhan se retiró en su primer partido debido a una afección viral, compitiendo esta semana en aparente mejor estado. No obstante, Serena acusó dolores de rodilla en Pekín, llegando a reconocer que estuvo a punto de no disputar su encuentro de tercera ronda ante la checa Lucie Safarova, un pulso inestable que terminó ganando 6-1 1-6 6-2. Tras el tratamiento recibido después del encuentro no se sintió en condiciones para volver a saltar a pista este viernes.
Williams someterá su rodilla a resonancia magnética cuando llegue a Europa, quedando hasta entonces entre interrogantes el alcance de su lesión. Unas molestias que ha reconocido notar al caer sobre su pierna izquierda, forrada de tiras protectoras esta semana, en la moción de servicio. A pesar de todo, la estadounidense no quiso precipitarse sobre el impacto que este inconveniente físico pudiera tener en su participación en la Copa de Maestras de Singapur, a competir desde el 17 de octubre, hasta tener claro el diagnóstico y el plazos de recuperación. “Si me siento así para Singapur, no creo que sea inteligente jugar. Pero veremos cómo evoluciona”.
Más en TENNISTOPIC

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando