Es Noticia
Carlos Moyá confía en ganar a Brasil

Carlos Moyá confía en ganar a Brasil

DMQ
Foto autor
P. Pla / EFE
Moyá con Bautista en un partido de Copa Davis.
Moyá con Bautista en un partido de Copa Davis.

El capitán del equipo español de Copa Davis, el extenista Carlos Moyá, se muestra confiado e ilusionado ante el próximo enfrentamiento contra Brasil, del 12 al 14 de septiembre en Sao Paulo, en el que se jugará la permanencia en el Grupo Mundial.

El combinado español, formado por Roberto Bautista, Pablo Andújar, Marcel Granollers, Marc López y David Marrero, tratará de llevarse la eliminatoria de la Copa Davis para mantener a España en el primer nivel del tenis por países. Para ello, viajará mañana a Sao Paulo, tal y como informó la Real Federación Española de Tenis (RFET) en un comunicado.
A pesar de no contar con los mejores jugadores para la cita del próximo fin de semana, Moyá está satisfecho con sus tenistas. En la misma línea se expresó Gala León, la directora deportiva de la RFET. Ambos se mostraron "completamente convencidos" de la victoria del grupo de cinco jugadores elegidos para el duelo.
"Agradezco la disponibilidad y la ilusión de estos jugadores por defender a España. La ilusión que tienen por defender a España es enorme". Les agradezco muchísimo el paso que han dado al frente", añadió el capitán.
El mallorquín, exnúmero uno del mundo, tendrá que hacer frente con sus hombres al equipo brasileño, compuesto por la potente pareja de dobles, Bruno Soares y Marcelo Melo, y el nº 91 del ránking ATP, Thomas Bellucci. Rogerio Dutra y Guilherme Clezar completan la convocatoria.
La directora deportiva de la RFET también tuvo palabras de ánimo para la expedición y la afición española: "Los aficionados españoles pueden estar seguros de que vamos a pelear hasta el final por dejar a España en el lugar que debe estar, el Grupo Mundial", declaró Léon.
La selección Española viaja mañana a Sao Paulo, donde realizará el primer entrenamiento en la jornada del domingo. Moyá programó una doble sesión de entrenamiento en el Ginásio Estadual Geraldo José de Almeida, lugar en el que se disputará la eliminatoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando