Es Noticia
Ferrer esquiva el talud

Ferrer esquiva el talud

DMQ
Foto autor
Tennistopic
El español gana 6-7, 7-6 y 7-6.
El español gana 6-7, 7-6 y 7-6.

A dos puntos de partido y tres desempates sobrevivió David Ferrer en su estreno en el Masters 1000 de Cincinnati para ganar 6-7, 7-6 y 7-6 a Philipp Kohlschreiber. El alicantino, al que el año pasado se le atragantaron los dos torneos de verano (perdió a la primera en Canadá y a la segunda en Ohio) sigue buscando el punto necesario para atacar en Nueva York el último grande de la temporada después de ganar dos partidos en Toronto y caer ante Federer en un duelo discutido de poder a poder. Hoy, en octavos, se medirá al ruso Youzhny, vencedor 6-3 y 6-4 de Andreas Seppi. Como el número seis del mundo, Tommy Robredo avanzó doblegando 6-2 y 6-4 al estadounidense Querrey para citarse por los cuartos de final con Novak Djokovic, superviviente un día atrás a un encuentro gris. Fernando Verdasco, sin embargo, no pudo unirse a ellos y se inclinó 6-7 y 6-7 frente a Marin Cilic. Como Roberto Bautista, derrotado 4-6 y 1-6 por Gael Monfils.

Por otra parte, Carla Suárez derrotó 6-3 y 7-5 a Pauline Parmentier, clasificada para el cuadro final desde la fase previa, y discutirá por estar por segundo torneo seguido en cuartos de final con Elina Svitolina (6-2 y 7-6 a Petra Kvitova). La canaria sigue viva en el cuadro de dobles, donde junto con Garbiñe Muguruza cruzará con la pareja formada por Ekaterina Makarova y Elena Vesnina. En su estreno en la competición por parejas, Anabel Medina ganó junto a la kazaja Shvedova a Petkovic y Rybarikova (doble 6-4) y pugnará en la siguiente ronda ante Cara Black y Sania Mirza, las cuartas favoritas para levantar la copa.
Caída de naipes
Los favoritos se siguieron desplomando en Ohio durante el estreno en el torneo. Tomas Berdych (6-3, 3-6 y 4-6 ante Lu) y Grigor Dimitrov (4-6, 6-3 y 3-6 contra Jerzy Janowicz) cayeron a la primera en Cincinnati, uniéndose al francés Tsonga, que en la jornada anterior se inclinó sorprendentemente ante Youzhny (1-6 y 4-6) tras ganar el título en Toronto. También dijo adiós el letón Gulbis (4-6 y 4-6 ante el local Johnson).
En el cuadro femenino, Sara Errani (4-6, 6-2 y 7-6 contra la alemana Lisicki) se unió a Kvitova, sorprendida por Svitolina. Serena Williams apuró dos desempates para deshacerse de Stosur (7-6 y 7-6) y enfrentar ahora a la italiana Pennetta, que acabó 6-4 y 6-3 con Taylor Townsend.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando