Es Noticia
Alerta Nadal: baja en Toronto y Cincinnati

Alerta Nadal: baja en Toronto y Cincinnati

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Nadal se alejará de Djokovic en la lucha por el número uno.
Nadal se alejará de Djokovic en la lucha por el número uno.

Rafael Nadal se lesionó en el entrenamiento del martes y será baja en los próximos Masters 1.000 de Toronto y Cincinnati por una lesión en su muñeca izquierda.

El tenista balear, tras ganar ambos torneos el año pasado, tenía que defender 2.000 puntos en esta dos citas previas al US Open, del que aún no es segura su presencia. "Desafortunadamente, me lesioné en mi muñeca derecha durante un entrenamiento en España y tras las pruebas médicas y las consultas con los doctores, estaré fuera de competición, al menos, dos o tres semanas. Lo siento y deseo lo mejor para los torneos y gracias a los seguidores por vuestro apoyo", anunció en un comunicado el tenista balear.
Esta ausencia provocará que se aleje Novak Djokovic, actual número uno del ranking, y dejará en unas condiciones complicadas, de llegar, para jugar el torneo más importante en Estados Unidos, uno de los cuatro Grandes de cada temporada. ""Estoy muy desilusionado por no poder defender mis títulos en Toronto y Cincinnati este año. Quería volver y jugar otra vez tras los grandes resultados del pasado año", cerró Nadal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando