Es Noticia
El 'glamour' de Federer hasta en un glaciar

El 'glamour' de Federer hasta en un glaciar

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
En esta pista jugaron Federer y Vonn.
En esta pista jugaron Federer y Vonn.

Ver jugar al tenis a Roger Federer da gusto en cualquier pista, ya sea tierra batida, hierba, rápida o indoor. Incluso en lugares insospechados, exóticos o tremendamente helados. Como le ha ocurrido al tenista francés en el glaciar de Aletsch.

Federer, actual número tres del mundo, ha participado en una campaña publicitaria junto a la esquiadora estadounidense Lindsey Vonn, novia del golfista Tiger Woods, en una pista construida a 3.475 metros.
Un partido pasado por hielo en los Alpes suizos.Ambos tenistas dieron unos golpes sin ánimo de ganar, en una secuencia que volvió a demostrar que Federer lleva su glamour a cualquier lugar del mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando