Es Noticia
Robredo se las verá con Federer en octavos

Robredo se las verá con Federer en octavos

DMQ

El español Tommy Robredo, vigésimo tercer cabeza de serie en Wimbledon, se enfrentará en los octavos de final del torneo al suizo Roger Federer, cuarto del mundo, tras ganar al polaco Janowicz Jerzy, número 25 del ránking, por 6-2, 6-4, 6-7(5), 4-6 y 6-3, en tres horas y cuatro minutos.  

Robredo, por primera vez en la cuarta ronda de Wimbledon a sus 32 años, se deshizo en la segunda fase del francés Adrian Mannarino, 81 del mundo, y en primera del eslovaco Lukas Lacko, 88 del ránking.  El tenista catalán se medirá al suizo por undécima vez en su carrera. Hasta ahora ha perdido en diez ocasiones y ha ganado una, el año pasado en la cuarta ronda del Abierto de Estados Unidos (7-6(3), 6-3 y 6-4).  "Lo normal es que gane él. Si eso pasa habré hecho un Wimbledon muy bueno y contentos para casa. Lo único es que yo no voy a salir a perder, sino a hacer lo que estoy haciendo, a poner todo sobre la pista", dijo Robredo.  "Que no se despiste. Si se despista estaré allí como estuvimos en el US Open. Él no va a tener ganas de perder otra vez conmigo. Si ha visto estos últimos partidos míos sabe que estoy jugando bastante bien y que tiene que ir con cuidado", alertó el español.  Federer llega a los octavos de final de un torneo que ha conquistado en siete ocasiones tras haber ganado sus tres primeros duelos del torneo sin dejar escapar un solo set. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando