Es Noticia
El CSD concede a Nadal la Medalla al Mérito en el Trabajo

El CSD concede a Nadal la Medalla al Mérito en el Trabajo

DMQ

Otro éxito más en la carrera de Rafa Nadal.El Consejo de Ministros ha decidido conceder al tenista mallorquín Rafael Nadal la Medalla al Mérito en el Trabajo, según ha anunciado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

El tenista balear logró el pasado fin de semana su noveno título en Rolanda Garros y esta semana ha participado, con derrota en su primer partido, en el torneo de hierba en Halle.
Además de Nadal, han sido galardonado, entre otros, Ángel García Rodríguez, conocido como el Padre Ángel, la empresaria Esther Koplowiitz, o a título póstumo Paco de Lucia y Mercedes Salisachs.
Este galardón se concede con el fin de premiar y destacar el mérito de una conducta socialmente útil y ejemplar en el desempeño de los deberes que impone el ejercicio de cualquier trabajo, profesión o servicio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando