Es Noticia
Nadal y Pau Gasol graduan a los alumnos de la academia del tenista en Manacor

Nadal y Pau Gasol graduan a los alumnos de la academia del tenista en Manacor

DMQ

El tenista Rafael Nadal, número uno del mundo, y su amigo Pau Gasol, jugador de los San Antonio Spurs de la NBA, participaron este martes en la ceremonia de graduación de diecisiete alumnos de la academia que lleva el nombre del reciente vencedor del Torneo Roland Garros en París, situada en la localidad mallorquina de Manacor.Ambos deportistas felicitaron a los nuevos graduados y en sus respectivos discursos explicaron que sus deportes, practicados desde muy jóvenes, habían sido fundamentales para ellos.
Rafa agradeció a Pau su presencia en la ceremonia de graduación y le calificó de "persona muy especial" para él, dada la gran amistad que les une.
El mallorquín, ganador de 17 Gran Slams, destacó la trayectoria deportiva del catalán "y sus numerosos éxitos en el baloncesto de Estados Unidos".
Gasol dijo que estaba "impresionado" por "este increíble complejo" que une deporte y educación, y recordó sus inicios como baloncestista.
El acto de fin de curso de la Academia de Rafa Nadal se celebró en la pista central de la instalación y asistieron numerosas personas, entre ellas, los familiares del tenista balear.
Nadal y Gasol se fotografiaron con todos los nuevos graduados, que lucían la clásica y toga y birrete en un estrado presidido por las banderas de España, Estados Unidos, Unión Europea y Baleares.
Los organizadores distribuyeron una nota en la que informaban a los medios de comunicación de que Nadal y Gasol no iban a realizar ninguna declaración, y que tampoco había posibilidad de entrevistar a ambos deportistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando