Es Noticia
Nadal desvela sus victorias más especiales de entre sus 900 triunfos

Nadal desvela sus victorias más especiales de entre sus 900 triunfos

DMQ

El español Rafael Nadal, que acaba de pasar a los cuartos de final de Roland Garros al batir al alemán Maximilian Marterer, desveló cuales han sido las victorias más especiales de entre las 900 que ha logrado."Se me hace difícil, pero te puedo nombrar algunas", señaló el número uno mundial, que logró este lunes los 900 triunfos en su carrera al doblegar a Marterer en la arcilla parisina.
Nadal, de 32 años, comenzó por destacar en la final de la Copa Davis de 2004 ganada por el equipo español en Sevilla (sur de España) a Estados Unidos.
Después, citó la titánica victoria en la final de los Masters serie de Roma de 2005 ante el argentino Guillermo Coria por 6-4, 3-6, 6-3, 4-6, 7-6 (8) y cinco horas y 14 minutos de partido.
A continuación, evocó la final vencida a Roger Federer en Wimbledon en 2008; la decisión ganada del Abierto de Australia en 2009, también ante Federer; y Roland Garros de 2010 ante el sueco Robin Söderling.
"El Abierto de Estados Unidos de 2010 también fue muy importante porque completé los cuatro (grandes), pero, sinceramente, la de 2013 para mí fue mucho más emocionante", señaló, en alusión a la victoria ante Novak Djokovic.
"Y después quizá Roland Garros el año pasado (ante Stan Wawrinka) por lo que significó, por todo lo que se vivió. A nivel de partido no fue muy emocionante, pero lo que significaba para mí era de esas finales que se me quedan", agregó, en alusión a la superación de los problemas físicos que habían comprometido su carrera.
Nadal, actual número uno del mundo, acumula 16 títulos de Grand Slam en su palmarés: diez Roland Garros, dos Wimbledon, un Abierto de Australia y tres Abiertos de Estados Unidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando