Es Noticia
Trugelliti conduce hacia París para llegar a tiempo y jugar

Trugelliti conduce hacia París para llegar a tiempo y jugar

DMQ

El argentino Marco Trugelliti conduce durante la jornada de hoy desde Barcelona a París para llegar a tiempo y firmar su entrada en el cuadro principal de Roland Garros, donde ha sido repescado de la fase previa, y donde solo por participar se llevaría un cheque entre 40.000 y 50.000 euros.Las dos últimas bajas, del serbio Victor Troicki y el australiano Nick Kyrgios, han elevado a ocho la cifra de los repescados de la fase previa en el segundo Grand Slam de la temporada.
Todos (Ruben Bemelmans, Peter Polansky, Sergiy Stakhovsky, Simone Bolelli, Oscar Otte, Jurgen Zopp, Mohamed Safwat y el último Trungelliti), pueden acogerse a la nueva norma que les compensa por sustituir a un jugador que se de de baja por lesión y participar, asegurándose la mitad del premio de la primera ronda, y ganar más puntos y dinero después.
Trungelliti, 190 del mundo, residente en Barcelona se enteró este mediodía de que entraba en el cuadro, y no se lo pensó, y tomó el coche, a pesar de los algo más de mil kilómetros que separan la ciudad condal de la capital francesa, y las casi diez horas conduciendo que tendrá que pasar. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando