Es Noticia
Carreño: "He sabido ganar sin jugar mi mejor tenis"

Carreño: "He sabido ganar sin jugar mi mejor tenis"

DMQ

El español Pablo Carreño (undécimo del mundo), quien apeó este domingo en primera ronda de Roland Garros al eslovaco Jozef Kovalik, 147 y procedente de la fase previa, juzgó que ha sabido ganar aún sin haber hecho su mejor partido."He sabido sufrir, he sabido ganar sin acabar de jugar mi mejor tenis, pero creo que era importante pasar la primera ronda y, a partir de ahora, intentar mejorar el nivel", dijo el asturiano, que doblegó a su rival por 4-6, 6-1, 7-5 y 7-6 (5), y tres horas y un minuto.
Carreño asumió que ha sido "un debut difícil", especialmente porque las expectativas eran "altas" debido a su buena prestación en el pasado Roland Garros, cuando fue cuartofinalista apeado por Rafael Nadal y una lesión en los abdominales.
"Las expectativas son más altas y por la presión de querer hacer otro buen resultado me ha costado un poco empezar", reconoció el tenista español, quien se cruzará en la segunda ronda con el ganador del duelo entre el argentino Federico Delbonis y el brasileño Thomaz Bellucci.
atc/mlm.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando