Es Noticia
Nadal se medirá al italiano Bolelli y no Dolgopólov, retirado por lesión

Nadal se medirá al italiano Bolelli y no Dolgopólov, retirado por lesión

DMQ

El español Rafa Nadal, número uno del mundo, se medirá en primera ronda de Roland Garros al italiano Simone Bolelli (130) y no al ucraniano Aleksandr Dolgopólov (54 del mundo), quien causó baja en el torneo por lesión. Bolelli fue escogido como uno de los afortunados perdedores ("lucky loser") de la ronda previa para reemplazar Dolgopólov.
El italiano, de 32 años, había caído en esa fase frente al colombiano Santiago Giraldo (312º del mundo), que entró en el cuadro principal.
Nadal, vigente campeón de Roland Garros, ha jugado en cinco ocasiones ante Bolelli ambas saldadas con otras tantas victorias para el español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando