Es Noticia
Krystina Pliskova y Larsson clasificadas para cuartos de final

Krystina Pliskova y Larsson clasificadas para cuartos de final

DMQ

La checa Krystina Pliskova, verdugo de la española Lara Arruabarrena, y la sueca Johanna Larsson, que eliminó a la estadounidense Christina McHale, se clasificaron para los cuartos de final del torneo de Nuremberg.Pliskova se impuso a Arruabarrena (6-3 y 7-5), que levantó siete bolas de partido antes de caer en una hora y 31 minutos. La tenista checa se enfrentará en cuartos a la sueca Johanna Larsson, que arrolló a la norteamericana Christina McHale (6-3 y 6-0).
En una jornada marcada por la lluvia, que aplazó al sábado el desenlace del duelo de la primera favorita, la estadounidense Sloane Stephens contra la kazaja Yulia Putintseva con el marcador igualado, (7-5, 4-6 y 3-3), la paraguaya Verónica Cepede Royg superó la primera eliminatoria.
La tenista sudamericana batió a la ucraniana Kateryna Kozlova por 6-3 y 6-.4 y jugará contra la checa Katerina Siniakova.
Además, la alemana Mona Barthel se impuso a su compatriota Carina Withoeft (7-5 y 6-3) para alcanzar la segunda ronda, donde tendrá como rival a la campeona de las dos últimas ediciones y tercera favorita, la holandesa Kiki Bertens.
La belga Kirsten Flipkens, que superó a su paisana Alison Van Uytvanck (7-6 (5), 2-6, 7-6 (2)) se medirá a la argentina Nadia Podoroska.
También superó el primer tramo del torneo la británica Heather Watson que batió a la ucraniana Katerina Bondarenko (6-3, 3-6 y 7-6(3)). En la segunda ronda se enfrentará a la húngara Fanny Strollar.
Finalmente, la alemana Andrea Petkovic dejó en el camino a la rumana Sorana Cirstea (6-2, 7-6(3) y 7-6(5)). La estadounidense Madison Brengle será su rival en la segunda eliminatoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando