Es Noticia
Thiem tumba a Carballés y jugará cuartos contra Guillermo García López

Thiem tumba a Carballés y jugará cuartos contra Guillermo García López

DMQ

El austríaco Dominik Thiem, primer favorito, ganó al español Roberto Carballés, por 6-2 y 6-4, y disputará los cuartos de final del torneo de Lyon contra el también español Guillermo García López.Thiem, octavo jugador del mundo, vencedor este año en Buenos Aires y finalista en el Masters 1.000 de Madrid, tardó setenta minutos en superar a Carballés.
El jugador austríaco se medirá a Guillermo García López, que eliminó al francés Calvin Hemery por 7-6(4) y 6-3.
Además, superaron la primera ronda el kazajo Mihail Kukushkin, que derrotó al local Gregoire Barrere (6-2 y 6-3) y se citó con el argentino Federico Coria, el estadounidense Taylor Fritz, que batió al australiano Matthew Ebden 6-4 y 6-2 y tendrá como adversario en segunda ronda a su compatriota Jack Sock.
La sesión se completó con la eliminación del séptimo favorito, el portugués Joao Sousa, ante el eslovaco Filip Horansky (6-4, 3-6 y 6-4), que se enfrentará al serbio Dusan Lajovic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando