Es Noticia
Bernabé Zapata, primera victoria ATP en Ginebra

Bernabé Zapata, primera victoria ATP en Ginebra

DMQ

El valenciano Bernabé Zapata Miralles, que había salido de la fase previa, ganó su primer partido de un cuadro principal del circuito ATP al vencer al alemán Florian Mayer, por 6-3 y 6-2 en el torneo de Ginebra.En 56 minutos, Zapata, 281 del mundo, y de 21 años inauguró su cuenta oficial al imponerse al veterano y experimentado Mayer, de 34 años, 90 del mundo esta semana, y que llegó a estar en el 18 del mundo en 2005, ganador de dos títulos en su carrera, Halle (2016) y Bucarest (2011).
Zapata se enfrentará en segunda ronda contra el italiano Andreas Seppi, séptimo favorito, que derrotó a su compatriota Marco Cecchinato, por 7-5 y 6-4. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando