Es Noticia
Halep se mete en semifinales a costa de Garcia

Halep se mete en semifinales a costa de Garcia

DMQ

La rumana Simona Halep, número uno del mundo, se clasificó este viernes para las semifinales del torneo de tenis de Roma al doblegar por 6-2 y 6-3 a la francesa Caroline Garcia.Halep, finalista el año pasado en la tierra batida del Foro Itálico, necesitó 73 minutos para infligir a Garcia, séptima jugadora del ránking WTA, la cuarta derrota en cinco enfrentamientos.
La jugadora rumana fue la última en hacerse con el billete para las semifinales del torneo romano y se verá las caras el sábado con la rusa María Sharapova, que eliminó este viernes a la letona Jelena Ostapenko, vigente campeona de Roland Garros.
Pase lo que pase en el partido de este sábado, Halep se aseguró mantener una semana más la primera posición en el ránking, ya que la danesa Caroline Wozniacki, número 2, cayó en los cuartos de final contra la estonia Anett Kontaveit.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando