Es Noticia
Djokovic dice que jugó ante Albert Ramos uno de sus mejores partidos del año

Djokovic dice que jugó ante Albert Ramos uno de sus mejores partidos del año

DMQ

El serbio Novak Djokovic, que avanzó este jueves a los cuartos de final del Masters 1.000 de Roma a costa del español Albert Ramos, dijo que jugó uno de sus mejores partidos del año.'Nole', cuatro veces campeón en la tierra batida del Foro Itálico (2008, 2011, 2014 y 2015), se impuso por 6-1 y 7-5 a Ramos y accedió a cuartos de final por primera vez esta temporada.
"Estoy contento. No he jugado muchos partidos de este nivel en los últimos doce meses. Pienso que este es uno de los tres mejores partidos que he jugado este año. Me sentí bien. Llegó en el momento correcto, en el sitio en el que amo jugar, donde tengo mucho apoyo", dijo al acabar el partido.
"Estoy tratando de coger esta energía. Históricamente, siempre he jugado bien en Roma, siento que en cada partido estoy mejorando, espero que siga yendo de esta manera", agregó el serbio.
El último año de Djokovic ha sido lastrado por los problemas físicos y el serbio expresó su alivio por el hecho de que en este momento no tiene ningún problema de codo cuando está en el campo.
"Hasta ahora estoy bien. No tengo dolor, esto es bueno. Fuera del campo sigo teniendo algo (de dolor) en algunas situaciones, pero en el campo, que es lo importante, no lo tengo. Espero que siga así", aseveró.
El jugador serbio, número 18 del mundo, se verá las caras en la próxima ronda con el japonés Kei Nishikori y explicó que espera un partido de máxima exigencia.
"Tuvimos algunos partidos épicos aquí en Roma, en semifinal. Con Kei sabes que tendrás un partido duro, con golpes fuertes. Deberé salir con la correcta intensidad y tratar de imponer mi juego", señaló.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando