Es Noticia
Zverev gana la batalla ante Edmund y se mete en cuartos

Zverev gana la batalla ante Edmund y se mete en cuartos

DMQ

El vigente campeón del Masters 1.000 de Roma, el alemán Alexander Zverev, selló este jueves el pase a los cuartos de final del torneo del Foro Itálico a costa del británico Kyle Edmund, tras una intensa batalla terminada que ganó por 7-5 y 7-6 (11).Tras coronarse la semana pasada en Madrid, el jugador de Hamburgo necesitó una hora y 58 minutos para infligir a Edmund la tercera derrota en otros tantos enfrentamientos, tras las de Niza 2016 y Pekín 2017.
Zverev, que conquistó el año pasado en Roma el primero de sus tres títulos Masters 1.000, prolongó a once sus victorias consecutivas y a 22 su racha de sets ganados en cadena.
Sin embargo, el de Hamburgo paró en 65 su racha de turnos consecutivos sin perder el saque y tuvo que sufrir hasta el final para imponerse a un Edmund que llegó a tener dos ocasiones para ganar el segundo parcial.
El británico forzó el desempate del segundo set y anuló además siete bolas de partido a Zverev, antes de caer por un 11-13 que le entregó al alemán el billete para la siguiente ronda.
En los cuartos de final, Zverev se medirá con el ganador del partido entre su compatriota Philipp Kohlschreiber y el japonés Kei Nishikori.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando