Es Noticia
Carreño sufre, pero se toma la revancha ante Bedene y pasa a cuartos

Carreño sufre, pero se toma la revancha ante Bedene y pasa a cuartos

DMQ

El español Pablo Carreño ganó este jueves por 6-4, 6-7(3) y 6-2 al esloveno Aljaz Bedene para pasar a los cuartos de final del Masters 1.000 de Roma, lo que supuso además una revancha después de que ese jugador le derrotara en los dos últimos precedentes.Carreño, número 11 del ránking ATP y décimo favorito en Roma debido a la ausencia del suizo Roger Federer, había caído contra Bedene este año en Río de Janeiro y en el Roland Garros de 2016 y se vengó este jueves tras un intenso partido, durado dos horas y 35 minutos.
El encuentro requirió un gran desgaste físico y mental al jugador de Barcelona, ya que Bedene consiguió remontar un 0-5 adverso en el segundo parcial y anular dos bolas de partido para forzar el set decisivo.
Tras perder la segunda manga, Carreño tuvo el mérito de mantener la concentración, quitó el saque al esloveno en el primer juego del tercer set y sentenció el partido con un concluyente 6-2.
"Jugué contra él en Río y perdí, jugué contra él en Roland Garros hace dos años y también perdí. Espero cambiar un poco la dinámica", fue el deseo expresado el miércoles por el jugador de Barcelona, que selló este jueves su mejor resultado en el torneo del Foro Itálico.
Tras imponerse al esloveno, finalista este año en Buenos Aires, Carreño se verá las caras en los cuartos de final con el ganador del partido entre el croata Marin Cilic, número 5 del mundo, y el francés Benoit Paire, número 52.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando