Es Noticia
Carreño: "Espero cambiar un poco la dinámica contra Bedene"

Carreño: "Espero cambiar un poco la dinámica contra Bedene"

DMQ

El español Pablo Carreño, que se medirá en la tercera ronda el Masters 1.000 de Roma con el esloveno Aljaz Bedene, aseguró este miércoles que desea cambiar "la dinámica" en los enfrentamientos contra ese jugador, que le ganó en los últimos dos precedentes.Carreño se impuso por 6-4, 2-6 y 6-4 este miércoles al estadounidense Steve Johnson y subrayó que, pese a que la retirada del sudafricano Kevin Anderson parezca abrirle el cuadro, necesitará el máximo cuidado para eliminar a Bedene y acceder a los cuartos de final.
"Jugué contra él en Río y perdí, jugué contra él en Roland Garros hace dos años y también perdí. Espero cambiar un poco la dinámica. No va a ser un rival fácil", afirmó el tenista gijonés, número 11 del ránking mundial, al acabar su partido.
"Parece que Kevin Anderson se ha retirado y se ha abierto un poco el cuadro, pero Bedene es un jugador que ya me ha ganado varias veces, es muy difícil, juega con mucho ritmo y tendré que estar muy atento y no hacer fallos tontos", señaló.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando