Es Noticia
Djokovic, sobre Albert Ramos: "En tierra es siempre un rival complicado"

Djokovic, sobre Albert Ramos: "En tierra es siempre un rival complicado"

DMQ

El serbio Novak Djokovic, cuatro veces campeón del Masters 1.000 de Roma, consideró este miércoles que el español Albert Ramos, su próximo rival en la tercera ronda, es "siempre un rival complicado" al que enfrentarse sobre tierra batida.Djokovic se verá las caras con un Ramos que fue capaz de ganar este miércoles al estadounidense John Isner, número 9 del mundo, tras una batalla de dos horas y 54 minutos, decidida por tres desempates.
"Ramos es siempre un rival complicado para enfrentar en tierra", afirmó el serbio, número 18 del ránking ATP, en la rueda de prensa organizada al acabar su partido contra el georgiano Nikoloz Basilashvili.
"Nole" se mostró satisfecho por las prestaciones protagonizadas hasta ese momento en Roma y subrayó que, para recuperar su mejor nivel, "no hay mejor entrenamiento que jugar partidos".
"Es un proceso que tengo que aceptar, tengo que tratar de sacar lo mejor de mí. Jugar partidos es distinto, por la importancia de ganar un punto o un juego. No hay mejor entrenamiento que jugar partidos", afirmó.
"Si puedo jugar muchos partidos aquí en Roma estaré feliz", prosiguió el jugador serbio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando