Es Noticia
Thiem, verdugo de Nadal en Madrid, cae en su debut en Roma a manos de Fognini

Thiem, verdugo de Nadal en Madrid, cae en su debut en Roma a manos de Fognini

DMQ

Roma, 16 may (EFE).- El austríaco Dominic Thiem, que eliminó al español Rafa Nadal la semana pasada en Madrid, se despidió este miércoles del Masters 1.000 de Roma ante el italiano Fabio Fognini, que le doblegó por 6-4, 1-6, 6-3.,Thiem, número 8 del ránking ATP y reciente finalista en la Caja Mágica, no pudo con un Fognini que firmó otra sorpresa en la tierra batida del Foro Itálico, después de que eliminara al británico Andy Murray en la primera ronda de la anterior edición.,El jugador austríacRoma, 16 may .- El austríaco Dominic Thiem, que eliminó al español Rafa Nadal la semana pasada en Madrid, se despidió este miércoles del Masters 1.000 de Roma ante el italiano Fabio Fognini, que le doblegó por 6-4, 1-6, 6-3.
Thiem, número 8 del ránking ATP y reciente finalista en la Caja Mágica, no pudo con un Fognini que firmó otra sorpresa en la tierra batida del Foro Itálico, después de que eliminara al británico Andy Murray en la primera ronda de la anterior edición.
El jugador austríaco, campeón en Buenos Aires este curso, siempre había ganado en los enfrentamientos contra Fognini, en Cincinnati 2017 y en Múnich 2015, pero sucumbió este miércoles en la segunda ronda del torneo romano.
Tras acabar en el Mutua Madrid Open con la racha de 50 sets consecutivos ganados en tierra por Nadal, Thiem no pudo con el tenista italiano, que le eliminó de un torneo en el que el año pasado había alcanzado las semifinales.
Fognini obtuvo de esta manera, tras una batalla de dos horas y seis minutos, el billete para la tercera ronda, en la que se medirá con el alemán Peter Gojowczyk, número 53 del planeta y verdugo del también italiano Lorenzo Sonego en su estreno romano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando