Es Noticia
Kiki Bertens, finalista en Madrid, se despide de Roma en la primera ronda

Kiki Bertens, finalista en Madrid, se despide de Roma en la primera ronda

DMQ

La holandesa Kiki Bertens, número 15 del mundo y finalista la semana pasada en Madrid, se despidió este martes en la primera ronda del torneo de tenis de Roma, al caer 6-2, 4-6 y 6-3 ante la griega María Sakkari.Tras perder la final de la Caja Mágica contra la checa Petra Kvitova, Bertens no pudo contra la joven Sakkari, que se vengó después de que la holandesa la eliminara precisamente en Madrid, en la primera ronda.
Sakkari salió ganadora tras una batalla de una hora y 55 minutos para sellar la segunda victoria de su carrera contra Kiki, después del triunfo obtenido en el Abierto de Estados Unidos de 2017.
La griega se verá las caras en la segunda ronda con la checa Karolina Pliskova, quinta jugadora del ránking WTA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando