Es Noticia
Albert Ramos dice que la concentración en su propio saque es clave ante Isner

Albert Ramos dice que la concentración en su propio saque es clave ante Isner

DMQ

El español Albert Ramos, próximo rival del estadounidense John Isner en la segunda ronda del Masters 1.000 de Roma, aseguró este lunes que deberá estar "muy concentrado" en su propio saque para competir contra el potente jugador norteamericano.Ramos, número 41 del mundo, se estrenó con una trabajada victoria ante el argentino Federico Delbonis y expresó, en conversación con EFE en el Foro Itálico, su satisfacción por ganar a un rival que le había derrotado en los tres enfrentamientos precedentes.
"(Isner) es un jugador con poco ritmo, con un gran saque. Va a ser muy complicado, lo que tengo que hacer es estar muy, muy concentrado en mi saque, en los primeros puntos del juego e intentar ser agresivo al resto", aseguró el jugador de Barcelona.
Tras caer ante el uruguayo Pablo Cuevas el pasado miércoles en Madrid, Ramos viajó el día siguiente a Roma para tomar contacto con la tierra batida del Foro Itálico y acostumbrarse a las distintas condiciones.
"Es difícil, la bola va más lenta, pero perdí el miércoles, vine el jueves (a Roma) para intentar hacer un buen torneo y hoy, a pesar de las dificultades, he seguido y estoy en segunda ronda", afirmó.
"Fue un partido muy duro, contra un rival que siempre es muy difícil para mí. El partido no ha empezado muy bien, pero me he recuperado, he jugado más agresivo y contento con la victoria", añadió.
Una dificultad añadida del encuentro con Delbonis fue el hecho de que se jugó en una pista secundaria, con mucho movimiento del público, destacó Ramos.
"Difícil jugar en una pista en la que no hay seguridad, en la que todo el mundo se mueve, que tienes una pista al lado. Cuesta un poco concentrarse, pero este torneo es así. La pista estaba bien, quizás con poca tierra porque había viento que se la ha llevado, pero en general la pista estaba bien", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando