Es Noticia
Mektic y Peya se hacen con el título por lesión de los hermanos Bryan

Mektic y Peya se hacen con el título por lesión de los hermanos Bryan

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

El croata Nikola Mektic y el austríaco Alexander Peya se hicieron con el título de dobles del Mutua Madrid Open al vencer este domingo a los hermanos Bob y Mike Bryan por 5-3 y abandono, debido a una lesión en la cadera del primero de los hermanos estadounidenses.

Bob tuvo un problema en la cadera derecha en el octavo juego, y aunque intentó continuar después, decidió que era imposible hacerlo, retirándose a los 32 minutos.
Los Bryan han sido campeones de Madrid cinco veces en seis finales. Han ganado 116 títulos, 38 de ellos de Masters 1.000, y esta era la final 58 de esta categoría para ellos. Al ceder la final, perdieron la opción de recuperar el número uno del mundo este lunes.
Mektic y Peya comenzaron a jugar juntos este año y ganaron su primer título en Marraquech, además de disputar otras tres finales (Rio de Janeiro, Sofía y Munich). Para Mektic era su primera final de un Masters 1.000. Peya ha ganado dos títulos de ese nivel en su carrera, el Masters 1.000 de Canadá en 2013 y 2014, en ambos casos con el brasileño Bruno Soares. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando