Es Noticia
García López cae ante Baldi y no accede al cuadro principal en Roma

García López cae ante Baldi y no accede al cuadro principal en Roma

DMQ

El español Guillermo García López cayó hoy por 4-6, 6-4 y 7-6(5) ante el italiano Filippo Baldi en la fase previa del torneo Masters 1.000 de Roma, por lo que se quedó fuera del cuadro principal.Tras perder en los octavos de final del Masters 1.000 de Madrid contra su compatriota Rafa Nadal, García López no pudo con Filippo Baldi, en el primer enfrentamiento absoluto entre ambos, y se rindió tras una batalla de 2 horas y 36 minutos, que culminó con el desempate.
El tenista de La Roda sacó cuando estaba por delante 4-2 en el desempate del tercer set, pero Baldi logró reaccionar y aprovechó su primera bola de partido para poner rumbo al cuadro principal del Foro Itálico.
Junto al italiano, también estará en la primera ronda el argentino Federico Delbonis, que triunfó este domingo en la fase previa contra el alemán Mischa Zverev por 3-6, 6-4 y 6-4 en 2 horas y 19 minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando