Es Noticia
Petra Kvitova, dos triples en New Haven y Madrid

Petra Kvitova, dos triples en New Haven y Madrid

DMQ

La checa Petra Kvitova tiene en los torneos de New Haven (Connecticut, Estados Unidos) y Madrid su jardín privado, porque en ambos ha logrado tres veces salir campeona.

En el torneo estadounidense, sobre pista dura, Petra ganó en 2012, a la rusa Maria Kirilienko en la final, en 2014, a la eslovaca Magdalena Rybarikova, y en 2015, a la checa Lucie Safarova.
En Madrid, Kvitova ha triunfado en 2011, batiendo a la bielorrusa Victoria Azarenka, en 2015 a la rusa Svetlana Kuznetsova, y este año a la holandesa Kiki Bertens. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando