Es Noticia
Carla Suárez vence a Strycova en su debut en la Caja Mágica

Carla Suárez vence a Strycova en su debut en la Caja Mágica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Carla Suárez, durante el partido.
Carla Suárez, durante el partido.

La española Carla Suárez Navarro solventó este domingo su estreno en la Caja Mágica con un concluyente triunfo, por 6-3 y 6-3, ante la checa Barbora Strycova en la primera ronda del Mutua Madrid Open.

La grancanaria, número 25 en el ránking mundial, firmó sobre la arcilla del estadio Arantxa Sánchez su sexta victoria consecutiva ante Barbora Strycova, incapaz de descifrar el juego de Carla Suárez Navarro desde el torneo de Acapulco (México) del año 2009.
Ahí se produjo el único éxito de la checa en ocho enfrentamientos.
Los seis últimos cayeron del lado de Carla Suárez Navarro, la gran baza del tenis español en el cuadro individual femenino junto a Garbiñe Muguruza, quien parte como tercera preclasificada.
Tras firmar un estreno sin sobresaltos y despachar a Barbora Strycova en una hora y 28 minutos, Carla Suárez buscará la tercera ronda ante la ucraniana Elina Svitolina.
La cuarta cabeza de serie en Madrid ganó a la francesa Alizé Cornet por 6-2 y 6-2.
El cara a cara entre Carla Suárez Navarro y Elina Svitolina está equilibrado (3-3), después de los dos anteriores cruces de este año.
La española se impuso en Indian Wells; la ucraniana en Brisbane, coincidiendo con la apertura de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando