Es Noticia
Wozniacki remonta y avanza a cuartos de final

Wozniacki remonta y avanza a cuartos de final

DMQ

La primera favorita, la danesa Caroline Wozniacki, remontó ante la italiana Sara Errani (5-7, 6-3 y 6-3) para acceder a los cuartos de final del torneo de Estambul que también alcanzaron la eslovena Polona Hercog, la croata Donna Vekic, la griega Maria Sakkari y la holandesa Arantxa Rus.Wozniacki, campeona en el 2014, dio la vuelta a la ventaja inicial de la transalpina para sobrevivir en el torneo. Su próximo rival será la francesa Pauline Parmentier.
La croata Donna Vekic dejó en el camino a la australiana Ajla Tomljanovic por 6-1 y 6-2. La balcánica jugará con la rumana Irina Camelia Begu, séptima cabeza de serie.
Por su parte, la griega Maria Sakkari superó sin contratiempos a la serbia Aleksandra Krunic (6-3 y 6-1) y se citó con la holandesa Artantxa Rus, que necesitó los tres sets ante la macedonia Danka Kovinic (2-6, 6-2 y 6-0).
La sesión se completó con la clasificación de la eslovena Polona Hercog, beneficiada por el abandono de la ucraniana Kateryna Bondarenko, que había perdido el primer set por 6-2 y estaba igualada a un juego en el segundo. Hercog será la rival de la rusa Svetlana Kuznetsova, segunda cabeza de serie.
 
-- Resultados de la jornada
- Individual. Segunda ronda
Maria Sakkari (GRE) gana a Aleksandra Krunic (SRB), por 6-3 y 6-1
Polona Hercog (SLO) a Kateryna Bondarenko (UKR), por 6-2, 1-1 y abandono
Caroline Wozniacki (DEN, 1) a Sara Errani (ITA), por 5-7, 6-3 y 6-3
Donna Vekic (CRO) a Ajla Tomljanovic (AUS), por 6-1 y 6-2
Artantxa Rus (HOL) a Danka Kovinic (MNE), por 2-6, 6-2 y 6-0
Fin de los resultados de la jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando