Es Noticia
El joven Tsitsipas supera a Ramos y se planta a los cuartos de final

El joven Tsitsipas supera a Ramos y se planta a los cuartos de final

DMQ

El griego Stefanos Tsitsipas, una de las jóvenes promesas del circuito profesional, superó por 6-4 y 7-5 en una hora y 41 minutos, al español Albert Ramos y se plantó en los cuartos de final del Barcelona Open Banc Sabadell-Conde de Godó.El jugador heleno, actualmente número 63 del ránking, igualó su mejor resultado en un torneo ATP 500 después de acceder este año a los cuartos de final de Dubai.
En los octavos de final del abierto barcelonés, Tsitsipas, de 19 años, derrotó con solvencia a Ramos, número 30 del mundo y décimo favorito, en un encuentro en el que el griego se sobrepuso a una rotura de servicio en el tercer juego devolviéndole con la misma moneda al jugador de Mataró en el cuarto y décimo saques.
El segundo set fue más igualado y el griego obtuvo el premio final en el duodécimo juego con un quiebro que sería definitivo para cerrar el pase a la siguiente ronda.
Stefanos Tsitsipas se verá las caras mañana con el austríaco Dominic Thiem, tercer cabeza de serie del toreo y séptimo jugador de la ATP, que ya lo ha derrotado en las dos ocasiones que se han enfrentado en el circuito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando