Es Noticia
Feliciano López se despide del Godó con una derrota ante Klizan

Feliciano López se despide del Godó con una derrota ante Klizan

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

El español Feliciano López, duodécimo cabeza de serie del Barcelona Open BancSabadell-Trofe Conde de Godó, cayó con claridad (6-1 y 6-4), en los octavos de final del torneo, ante el eslovaco Martin Klizan, que solo necesitó una hora y diecisiete minutos de juego para llevarse el partido.

Klizan, verdugo ayer del exnúmero uno mundial, el serbio Novak Djokovic, no tuvo rival en el español, errático, impreciso y que llegó a perder hasta cinco veces su servicio, una de sus mejores armas para dominar los partidos.
Tras ceder el primer set en un suspiro (6-1) e ir 5-1 abajo en el segundo, 'Feli' encadenó tres juegos seguidos para ponerse 5-4. Parecía que el toledano podía culminar la remontada, pero no logró romper de nuevo el saque de su adversario en el juego siguiente, y Klizan logró cerrar el partido.
El eslovaco, 140 del ránking mundial, entró en el cuadro grande de este Godó procedente de la fase previa, aunque llegó a ser semifinalista del torneo en 2015.
Con esta victoria, Klizan avanza hasta los cuartos de final, donde podría cruzarse con el número uno mundial y diez veces ganador del abierto barcelonés, el español Rafael Nadal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando