Es Noticia
Halep, a cuartos con remontada ante Rybarikova

Halep, a cuartos con remontada ante Rybarikova

DMQ

La rumana Simona Halep, número uno mundial y primera cabeza de serie, debutó este miércoles directamente en los octavos de final del torneo de tenis WTA de Stuttgart (Alemania) con remontada y victoria ante la eslovaca Magdalena Rybarikova.Halep accedió a cuartos al ganar la 18 del mundo por 4-6, 6-2 y 6-3 en una hora y 52 minutos. Se jugará el pase a semifinales ante la ganadora del partido de este jueves entre la alemana Laura Siegemund y la estadounidense Coco Vandeweghe.
Alcanzó la fase de octavos la alemana Angelique Kerber, doce del mundo y que venció a la octava favorita, la checa Petra Kvitova, por 6-3 y 6-2.
La española Carla Suárez cayó en su debut, en la primera ronda, ante Veronika Kudermetova, procedente de la fase previa y que se impuso por 7-6 (5) y 6-2 en una hora y 25 minutos. La rusa tiene 21 años y es la número 193 del mundo.
La segunda cabeza de serie, la española Garbiñe Muguruza, debutará en el torneo este jueves directamente en octavos de final contra la estadounidense Madison Keys, verdugo este martes de la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por 7-6 (7), 5-7 y 6-4 en dos horas y 44 minutos.
 
- Primera ronda:
Madison Keys (USA) ganó a Anastasia Pavlyuchenkova (RUS) por 7-6 (7), 5-7 y 6-4
Coco Vandeweghe (USA) a Sloane Stephens (USA), 6-1 y 6-0
Veronika Kudermetova (RUS) a Carla Suárez (ESP), 7-6 (5) y 6-2
Zarina Diyas (KAZ) a Carina Witthoeft (ALE), 6-3 y 6-2
Anett Kontaveit (EST) a Kristina Mladenovic (FRA), 5-7, 7-6 (3) y 7-6 (5)
Angelique Kerber (ALE) a Petra Kvitova (CZE, 8), 6-3 y 6-2.
 
- Segunda ronda (1/8 final):
Simona Halep (ROU, 1) a Magdalena Rybarikova (SVK), 4-6, 6-2 y 6-3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando