Es Noticia
Bautista remonta ante Karlovic y se clasifica a octavos de final

Bautista remonta ante Karlovic y se clasifica a octavos de final

DMQ

El español Roberto Bautista, octavo cabeza de serie del Barcelona Open BancSabadell-Trofeo Conde de Godó, debutó con una victoria ante el croata Ivo Karlovic, al que superó por 6-7 (4), 6-2 y 6-4, en una hora y cincuenta y ocho minutos de partido.Karlovic, verdugo en la primera jornada del español Tommy Robredo, al que bombardeó durante tres sets con 29 puntos directos de saque, no pudo repetir el resultado ante su adversario de este martes.
Se llevó la primera manga en el desempate, sin ceder ni una sola vez su servicio, pero Bautista, poco a poco, fue imponiendo su ritmo en el partido y hallando la fórmula para contrarrestar su saque.
El español, actual numero 20 de la ATP, se enfrentará en octavos de final al vencedor del duelo que librarán mañana el surcoreano Hyeon Chung y el estadounidense Bjorn Fratangelo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando