Es Noticia
Goffin supera a Granollers tras salvar una bola de partido

Goffin supera a Granollers tras salvar una bola de partido

DMQ

El belga David Goffin, cuarto cabeza de serie del Barcelona Open BancSabadell-Trofeo Conde de Godó, se salvó de le eliminación tras derrotar al español Marcel Granollers, por 4-6, 7-6 (2) y 6-2, en un partido que prácticamente tuvo perdido.El décimo jugador del ránking mundial salvó una bola de partido con 5-2 en contra en el segundo set, luego devolvió las dos roturas a Granollers y se llevó el juego de desempate por 7-2.
Hasta ese 5-2, Granollers había sido el encargado de marcar el ritmo del choque, intratable con su servicio y muy sólido desde el fondo de la pista se había adjudicado la primera manga y andaba disparado hacia el triunfo en la segunda.
Sin embargo, Goffin se desató cuando vio el partido perdido, empezó a jugar más agresivo, a pegar más fuerte con la derecha y a arrinconar al barcelonés, que cada vez se defendía más atrás desde la línea de fondo.
Cuando el de Lieja igualó el duelo tras llevarse el segundo parcial, Granollers sintió que se le acababa de escapar el partido y ya no volvió a él.
Después Goffin certificó, por la vía rápida, su pase a octavos de final, donde ya espera al ganador del duelo entre el argentino Leonardo Mayer y el ruso Karen Khachanov.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando