Es Noticia
Verdasco se da de baja del torneo por lesión

Verdasco se da de baja del torneo por lesión

DMQ

El español Fernando Verdasco, decimoquinto cabeza de serie del Barcelona Open BancSabadell-Trofeo Conde de Godó, se ha dado de baja del torneo por una lesión en la pantorrilla, según informó la organización.Verdasco, campeón del Godó en 2010, debía debutar este miércoles ante el ganador del partido que librarán este martes el alemán Peter Gojowczyk y el argentino Guido Pella, pero en su lugar entra en el cuadro el eslovaco Jozef Kovalik, repescado de la fase previa.
También arrastra problemas físicos el coreano Hyeon Chung, 19 del ránking mundial y una de las atracciones de este Godó, que ha decidido borrarse del cuadro de dobles por una molestias en el tobillo.
Chung debía jugar el doble con uno de los 'top-ten' que este año tiene el torneo, el austríaco Dominic Thiem. La pareja formada por el español Guillermo García-López y el estadounidense James Cerretani les sustituye en el cuadro.
De momento, el surcoreano mantiene su participación en individuales, donde debería debutar este miércoles contra el vencedor del partido entre el estadounidense Bjorn Fratangelo y el ruso Alexey Vatutin.
También han entrado en la competición de dobles el chileno Nicolas Jarry y el argentino Diego Pella, después de la inesperada baja de los hermanos Bryan, ganadores tres veces en Barcelona, por culpa de unas molestias en la lumbar de Mike Bryan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando