Es Noticia
Nadal: "Ha sido un partido casi perfecto"

Nadal: "Ha sido un partido casi perfecto"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE
Nadal, durante el partido.
Nadal, durante el partido.

El español Rafa Nadal, número uno del mundo, arrolló al austríaco Dominic Thiem por 6-0 y 6-2 en cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo en lo que fue "un partido casi perfecto".

"Ha sido un partido casi perfecto para mí, con una velocidad de bola que me venía bien. Me he sentido muy cómodo en la pista. Dominic es uno de los mejores jugadores del mundo sobre tierra batida. Estoy muy satisfecho de mi partido", aseguró, en declaraciones en la web del torneo.
En semifinales se medirá al búlgaro Grigor Dimitrov: "Grigor es un muy buen jugador. No será fácil, pero si yo demuestro el mismo nivel de juego que hoy, debería tener posibilidades de llegar a la final", declaró.
"Solo trato de trabajar para jugar hoy mejor que ayer y mañana mejor que hoy, pero sin esperar cosas positivas o negativas. Es difícil jugar mejor que hoy, pero mi objetivo es descansar para estar bien mañana", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando