Es Noticia
Serena Williams y Azarenka entre las inscritas, pero con ránking protegido

Serena Williams y Azarenka entre las inscritas, pero con ránking protegido

DMQ

Roland Garros anunció este miércoles la lista de inscritos en el torneo, que se disputa entre el 21 de mayo y el 10 junio, en la que la estadounidense Serena Williams y la bielorrusa Victoria Azarenka, ambas exnúmero uno del mundo, figuran con ránking protegido.La lista masculina la encabeza Rafael Nadal, vigente campeón y la femenina, la rumana Simona Halep. La española Garbiñe Muguruza, vencedora en 2016, y la letona Jelena Ostapenko figuran también inscritas.
La lista incluye también al argentino Juan Martín del Potro, sexto, y a sus compatriota Diego Schwartzman, Horacio Zeballos, Leonardo Mayer, Federico Delbonis y Niicolas Kicker, al chileno Nicolás Jarry, al uruguayo Pablo Cuevas y a la puertorriqueña Monica Puig.
Entre los españoles figuran también, Pablo Carreño, Roberto Bautista, Albert Ramos, Feliciano López, David Ferrer, Fernando Verdasco, Guillermo García-López, Roberto Carballés, Carla Suárez y Lara Arruabarrena,
Entre las ausencias masculinas, destaca la ya conocida del suizo Roger Federer, segundo del mundo y gran rival de Nadal.
Sí constan en la lista de 104 tenistas otros antiguos número 1 como el serbio Novak Djokovic, décimo-tercero del mundo, y el británico Andy Murray (29), aunque este último tiene previsto su reincorporación al circuito en la temporada de hierba.
También buscarán relevar a Rafa Nadal, ganador del Roland Garros en diez ocasiones, otros tenistas de la nueva hornada, como el alemán Alexander Zverev (cuarto del mundo) y el austríaco Dominic Thiem (séptimo). EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando