Es Noticia
Albert Ramos supera la primera ronda de Montecarlo

Albert Ramos supera la primera ronda de Montecarlo

DMQ

El tenista español Albert Ramos, finalista el pasado año, ha ganado este lunes el encuentro de la primera ronda del Masters de Montercarlo contra el estadounidense Jared Donaldson, por 6-3 y 6-3.Ramos, décimo quinto favorito, se ha hecho con el partido en una hora y 37 minutos.
Ramos ha sido el segundo tenista español en clasificarse para la segunda ronda del torneo, tras haber ganado también esta mañana Roberto Bautista, que ha vencido al alemán Peter Gojowczyk por 6-4 y 6-3.
Ramos espera rival y saldrá del duelo entre el estadounidense Tennys Sandgren, finalista en Houston este domingo, y el alemán Philipp Kohlschreiber. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando