Es Noticia
Muguruza recorta distancias y sigue tercera en un ránking sin apenas cambios

Muguruza recorta distancias y sigue tercera en un ránking sin apenas cambios

DMQ

Garbiñe Muguruza, ganadora este domingo del Abierto de tenis de Monterrey, continúa en tercera posición en la clasificación de la WTA, sumando 95 puntos y recortando la distancia que la separa de Wozniacki y Halep.Las posiciones de las diez primeras tenistas del mundo se mantienen sin variaciones con respecto a la semana pasada, por lo que la rumana Simona Halep sigue liderando el ránking y la danesa Caroline Wozniacki permanece en segundo lugar. Muguruza conserva su tercer puesto, con 6065 puntos.
El ascenso más destacable lo protagoniza la estadounidense Sachia Vickery, que ha escalado dieciséis posiciones tras haber disputado las semifinales del Abierto de Monterrey contra la húngara Timea Babos.
Babos, subcampeona del torneo tras haber perdido la final contra Muguruza por 3-6, 6-4 y 6-3, ha avanzado cinco puestos, situándose en la posición 39.
Por otra parte, Carla Suárez ha descendido dos posiciones, situándose vigésima quinta, y Lara Arruabarena ha subido cinco con su participación en el Torneo de Bogotá.
Clasificación WTA:
.1. Simona Halep (RUM) 8.140
.2. Caroline Wozniacki (DIN) 6.790
.3. Garbiñe Muguruza (ESP) 6.065
.4. Elina Svitolina (UCR) 5.630
.5. Jelena Ostapenko (LET) 5.307
.6. Karolina Pliskova (RCH) 4.730
.7. Caroline García (FRA) 4.615
.8. Venus Williams (USA) 4.276
.9. Sloane Stephens (USA) 3.938
10. Petra Kvitova (RCH) 3.271
25. Carla Suárez (ESP) 1.910
64. Beatriz Haddad (BRA) 948
67. Mónica Puig (PUR) 895
79. Lara Arruabarrena 772
84. Verónica Cepede (PAR) 750
92. Victoria Azarenka (BIE) 695.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando