Es Noticia
Bautista cae en Miami ante el estadounidense Michael Mmoh, 176 de la ATP

Bautista cae en Miami ante el estadounidense Michael Mmoh, 176 de la ATP

DMQ

El tenista español Roberto Bautista, número 15 del mundo, quedó eliminado hoy en su primer partido en el Abierto de Miami ante el estadounidense Michael Mmoh, número 176 del mundo, que le venció por 7-6(4), 2-6 y 6-4.En el primer set, el estadounidense, que procedía de la fase de calificación, logró romper el servicio del español en dos ocasiones y ponerse 4-2, lo que obligó al valenciano a forzar la máquina para poder llegar al 'tie break', que finalmente cayó del lado del joven tenista floridiano.
En la segunda manga, el de Castellón, que ganó este año el torneo de tenis de Auckland al vencer en la final al argentino Juan Martín del Potro, se mostró más agresivo y, aunque empezó perdiendo (0-2), se llevó seis juegos seguidos que le permitieron igualar el encuentro.
En un tercer set muy igualado, el español, que cayó el año pasado ante el suizo Roger Federer en octavos de final en Miami, desaprovechó cinco bolas de "break" con el marcador 2-2.
Por contra, el estadounidense sí que aprovechó la oportunidad de la que dispuso y arrebató el saque al español en el último y definitivo juego.
Mmoh buscará acceder a octavos ante el ganador del duelo entre el coreano Hyeon Chung, cabeza de serie decimonoveno en Miami, y el australiano Matthew Ebden.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando