Es Noticia
Jarry reconoce que tendrá que estar "sólido y muy agresivo" ante Schwartzman

Jarry reconoce que tendrá que estar "sólido y muy agresivo" ante Schwartzman

DMQ

El chileno Nicolás Jarry aseguró este miércoles que si quiere derrotar al argentino Diego Schwartzman, 16 de la ATP, en la segunda ronda del Abierto de tenis de Miami deberá mostrar un juego "sólido y muy agresivo"."Será un partido muy duro, en el que a él le gusta jugar en pista dura. El año pasado en el Abierto de EEUU hizo una tremenda actuación y voy a tener que estar sólido y muy agresivo, tratando de jugar bien los puntos, y muy concretado", destacó el 65 del mundo.
Tras su triunfo ante el británico de origen sudafricano Cameron Norrie por 7-6(3) y 6-2, Jarry dijo a la prensa que el bonaerense es de los "mejores jugadores" del circuito y comenzó el año "tremendamente bien", incluido un triunfo en el Abierto de Río, en el que le ganó en semifinales por 7-5 y 6-2.
"Espero jugar un poco mejor que en Río", dijo sobre un partido que llega en la antesala de que Chile y Argentina se enfrenten en la primera semana de abril en la Copa Davis.
En este sentido, reconoció que es "raro" que tan cerca de la Copa Davis vaya a jugar dos veces contra Schwartzman, pero en Miami, indicó, será "diferente", porque el público en San Juan apoyará mayoritariamente a los argentinos y en el torneo estadounidense estará más repartido.
Además, explicó, llegarán a San Juan conociéndose mucho más, y no "a ciegas" como podría haber sido de no haberse encontrado en Miami y Río.
Sobre el partido ante Norrie, se mostró "feliz" por su primera victoria en Miami y en un torneo Master 1.000, especialmente porque fue un partido "muy difícil" ante un jugador zurdo, lo que le obligó a cambiar su táctica habitual, aunque, por suerte, su rival inicial, el argentino Federico Delbonis, que renunció al torneo por lesión, también es zurdo.
Sobre todo, destacó, está contento por sacar adelante los "momentos importantes", sacar bien y "controlar bien" los nervios previos al partido, lo que le permitió ganar el "tie-break" del primer set".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando