Es Noticia
Feliciano López defenderá su título en Queen's

Feliciano López defenderá su título en Queen's

DMQ

El tenista español Feliciano López defenderá este año el título conquistado la pasada temporada en el torneo de Queen's, y se une a un cuadro en el que ya han confirmado su presencia jugadores de la talla de Rafael Nadal, Andy Murray, Marin Cilic y Grigor Dimitrov.López, de 36 años y número 32 del mundo, ganó en 2017 su primer título sobre el césped del Queen's Club al derrotar en la final a Cilic por 4-6, 7-6 (2) y 7-6 (8).
"Ganar el trofeo significó muchísimo para mí. Por su historia, su tradición y por el club en el que se juega, creo que es uno de los torneos más importantes del mundo fuera de los Grand Slam. Es único", dijo el tenista toledano en declaraciones difundidas por el torneo.
"Después de intentarlo durante más de 10 años y perder contra Grigor (Dimitrov) tras disponer de punto de partido en la final de 2014, fue muy especial conseguirlo. Fue, sin duda, uno de los mejores momentos de mi carrera. Estoy orgulloso de regresar a Queen's para intentar defender mi título", apuntó López.
El torneo de Queen's, considerado antesala de Wimbledon, se disputará este año entre el 18 y el 24 de junio en el suroeste de Londres.
Además de Feliciano, también han confirmado su presencia en el torneo tres de los cuatro primeros clasificados en el ránking de la ATP -Nadal (2), Cilic (3) y Dimitrov (4)-, además del cinco veces campeón, Andy Murray, y del nuevo número uno británico, Kyle Edmund.
"Estamos encantados de poder añadir los nombres de Feliciano y Kyle a la lista de inscritos en el torneo", aseguró Stephen Farrow, director de Queen's.
"Feliciano emocionó a todos al ganar el título el pasado año en una final emocionante contra Maric Cilic. Es uno de los tenistas más populares, tanto por los aficionados como por todas las personas que trabajan en el club, y estamos deseando recibirlo de nuevo", indicó Farrow.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando