Es Noticia
Arruabarrena pierde ante la estadounidense Pera en la primera ronda de Miami

Arruabarrena pierde ante la estadounidense Pera en la primera ronda de Miami

DMQ

La española Lara Arruabarrena cayó eliminada este martes en la primera ronda del Abierto de Miami al perder ante la estadounidense Bernarda Pera por 7-5 y 6-4.Bernarda Pera, número 105 del ránking WTA, volvió a ganar a la española, con la que lleva ya un parcial de 2-0 a su favor, gracias a la mayor eficiencia de su saque.
La estadounidense de origen croata llegó a ponerse 5-3 en el primer set tras romper el servicio de Arruabarrena, que, sin embargo, recuperó el saque en el siguiente juego y confirmó para situar el empate (5-5).
El primer parcial, que se fue hasta los 53 minutos, se definió después de que la tenista vasca tuviera bola de quiebre para ponerse 5-6 y saque, pero Pera finalmente se llevó el juego.
La 54 de la WTA, de 25 años, pagó el perder esa oportunidad y cedió de nuevo su saque y con él, el primer set.
En el segundo, lastrada por su escasa efectividad en el saque, que por momentos apenas superó el 58 % de puntos conseguidos con el primer servicio y el 25 % con el segundo, Arruabarrena se vio incapaz de hacer frente a Pera, que se llevó los siguientes 5 juegos.
Arruabarrena no se rindió y logró salvar 7 bolas de partido y poco a poco fue volviendo al partido y ganó los cuatro siguientes juegos, pero finalmente no pudo impedir que su rival se llevase el partido después de una nueva pérdida de su saque.
De esta manera, Arruabarrena no pudo repetir su buena actuación de la pasada edición del torneo, en la que llegó hasta octavos de final, donde perdió ante la británica Johanna Konta, que se proclamó vencedora de la competición.
Pera disputará la segunda ronda del torneo ante la belga Elise Mertens, número 21 del mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando