Es Noticia
Muguruza empezará en el Abierto de Miami enfrentando a Anisimova o a Wang

Muguruza empezará en el Abierto de Miami enfrentando a Anisimova o a Wang

DMQ

La española Garbiñe Muguruza se enfrentará en su primer encuentro en el Abierto de Miami, que se iniciará la próxima semana, a la ganadora del partido entre la estadounidense Amanda Anisimova y la china Quang Wang, según el cuadro femenino fijado hoy.La primera ronda de este torneo tiene entre sus partidos de mayor expectativa el que disputarán la estadounidense Serena Williams y la japonesa Naomi Osaka, de 20 años, quien hoy ganó el título de Indian Wells al imponerse con un claro 6-3 y 6-2 a la rusa Daria Kasatkina.
Por su parte, la número uno del mundo, la rumana Simona Halep, se podría medir en el torneo de Miami, una competición Premier Mandatory, a la paraguaya Verónica Cepede Royg, la cual deberá antes derrotar a la que surja de la ronda clasificatoria.
La danesa Caroline Wozniacki, campeona del último Abierto de Australia y número dos del ranking mundial, iniciará su andadura en el Abierto de Miami enfrentándose a la vencedora del partido entre la puertorriqueña Mónica Puig y la australiana Samantha Stosur.
La cita de Miami, que por último año se disputará en su sede habitual, en Crandon Park, en Cayo Vizcaíno, comenzará el próximo martes la edición de este año, en la que no estará la tenista rusa María Sharapova por culpa de una lesión en el antebrazo izquierdo.
La cinco veces campeona de Grand Slam, que será reemplazada en el cuadro principal por la estadounidense de 22 años Jennifer Brady, lamentó no poder participar en uno de sus "torneos favoritos" y dijo que confía en regresar lo "antes posible".
El torneo, que a partir de 2019 se desarrollará en el Hard Rock Stadium, contará este año con la primera del ránking mundial, la rumana Simona Halep, la estrella local Serena Williams, ocho veces ganadora en Miami, y la española Carla Suárez Navarro, entre otros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando