Es Noticia
Robredo, Almagro, Granollers y De Minaur participarán en la primera edición

Robredo, Almagro, Granollers y De Minaur participarán en la primera edición

DMQ

Villena (Alicante), 15 mar (EFE)- La primera edición del torneo Ferrero Challenger Open, que se disputará en la localidad alicantina de Villena del 31 de marzo al 7 de abril, contará con la presencia de tenistas como Nicolás Almagro, Tommy Robredo, Marcel Granollers o el joven australiano Álex de Minaur, según confirmaron los organizadores.El nuevo torneo, que llega de la mano de la academia JC Ferrero-Equelite y del Ayuntamiento de Villena, supondrá la vuelta del tenis profesional masculino a Valencia, tras la desaparición del Valencia Open 500, que también fue propiedad del extenista Juan Carlos Ferrero.
En la presentación del torneo estuvieron presentes el presidente de la Real Federación Española de Tenis, Miguel Díaz, el presidente de la Federación Valenciana de Tenis, Antonio Martínez Cascales; Juna Carlos Ferrero, así como el alcalde de Villena, Francisco Javier Esquembre.
Además de la primera edición del Ferrero Challenger Open, también se ha presentado el XVII ITF Junior G1 Juan Carlos Ferrero, considerado como uno de los mejores torneo júnior en España, que se disputará del 24 de marzo al 1 de abril .
Ferrero señaló en la presentación que "este torneo supone la vuelta del tenis profesional a la Comunidad Valenciana" y adelantó el nombre de algunos de los participantes Robredo, Almagro o Granollers, entre otras grandes raquetas emergentes del panorama internacional. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando