Es Noticia
Feliciano López: "No esperaba estar en esta forma con 36 años"

Feliciano López: "No esperaba estar en esta forma con 36 años"

DMQ

Feliciano López cayó hoy eliminado en Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, pero se marcha del torneo feliz por haber ganado a un Top 10 como Jack Sock en tercera ronda: "No esperaba estar en esta forma con 36 años", valoró."Me siento muy afortunado y orgulloso de seguir siendo competitivo a estas alturas de mi carrera, cumpliendo 37 años en septiembre. Estar aquí jugando con los mejores y ganarlos de vez en cuando es un placer. No esperaba estar en esta forma con 36 años", manifestó.
"Ese fue un partido importante para mí", dijo el español a Efe.
"Hay que valorar esa victoria ante un Top 10. Eso es lo más destacable. Es muy importante para mi carrera, me refuerza mucho y me da la energía y la ilusión para seguir", añadió.
Hoy el toledano cayó derrotado ante el estadounidense Sam Querrey por 6-3 y 6-4 en 67 minutos.
"El tenis es así. De un día para otro puede cambiar mucho. Ayer (contra Sock) fue un partido duro, largo y en el que jugué bastante bien por momentos, pero hoy fue completamente diferente. No encontré la manera de jugarle", analizó el español, quien reconoció que ya le costó mucho medirse a Querrey en el Abierto de Australia.
"Juega muy bien, muy suelto y muy agresivo. No me da tiempo prácticamente a preparar las jugadas, pero independientemente de lo que ha hecho, hoy no me he sentido cómodo. El tenis es un deporte de mucha precisión e influyen muchos factores. Hoy no ha sido un gran día", indicó.
López reconoció que esas malas sensaciones le llevaron a mostrar su rabia con varios aspavientos y gestos dirigidos a su equipo en las gradas.
"Me daba rabia. Estoy en un buen momento, jugando bien, y uno siempre quiere ganar, así que cuando no salen las cosas da rabia", señaló.
López lidera los enfrentamientos directos con Querrey con un registro de 6-5, aunque los tres últimos envites han sido para el norteamericano.
El toledano no podrá disputar los cuartos de final en el desierto californiano, su mejor resultado en el campeonato, obtenido en 2015.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando