Es Noticia
Pablo Carreño admite que es "muy frustrante" jugar contra Kevin Anderson

Pablo Carreño admite que es "muy frustrante" jugar contra Kevin Anderson

DMQ

El español Pablo Carreño reconoció hoy que es "muy frustrante" jugar contra Kevin Anderson y rivales con un servicio tan potente, hasta el punto de asegurar que, sin ese saque, sería capaz de ganarle "bastante fácil"."Tiene un saque muy bueno. Esa es la diferencia. Si quitamos el saque creo que le ganaría bastante fácil, pero al tenis se juega con el saque, así que tengo que mejorar el resto", señaló el asturiano, que ha perdido contra el sudafricano las cuatro veces que se han enfrentado.
"Cuando me iba a restar atrás en el primer saque, parecía un colador. Es muy frustrante porque ves que pasan los juegos y no baja la intensidad de su saque. Así tú tienes una presión extra con el tuyo. A la que falles, se acabó", añadió.
Anderson sufrió de lo lindo para deshacerse de Carreño pero terminó por adquirir el billete a cuartos de final de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, al imponerse por 4-6, 6-3 y 7-6(6) en dos horas y 18 minutos.
Anderson se medirá en esa ronda al croata Borna Coric, que superó al estadounidense Taylor Fritz por 6-2, 6-7(6) y 6-4.
"Ha sido buen partido, en unas condiciones que no eran fáciles porque hacía bastante viento", explicó sobre el choque ante un rival que "tiene que fallar para darte alguna opción".
"En el tercer set quizás he recuperando el nivel que me faltó el mes pasado y eso es algo muy positivo. En los dos últimos partidos contra él no conseguí forzarle, y hoy he mejorado y he aguantado de cabeza", declaró Carreño, quien cree que le faltó agresividad en los instantes finales.
El español posee un registro de una victoria y 21 derrotas en su carrera frente a jugadores del Top 10.
"Al principio de mi carrera me costaba mucho esos partidos. Entraba perdido a la pista y me ganaban fácil. Pero son partidos que juego de tú a tú ahora. Es una marca que intentaré mejorar", declaró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando